Publicador de contenidos

Atrás

Abierto el plazo para participar en el concurso fotográfico ArkitekNatura

El 21 de octubre finaliza el plazo para presentar los trabajos. Las personas ganadoras verán sus imágenes publicadas en el calendario que llega a miles de hogares de Hernani y, además, cada uno se llevará un vale de 40 euros que podrá utilizar en los comercios y establecimientos de la asociación Berriak.

18·09·2017


Siguiendo el camino abierto el año pasado con el concurso fotográfico Hernani Kuttuna, el calendario municipal de 2018 también publicará las fotografías ganadoras de un concurso fotográfico abierto al público. El tema para este año será la comunión entre arquitectura y naturaleza. El nombre del concurso es ArkitekNatura. Las imágenes deben estar tomadas en Hernani.

Este año se incluye una novedad: las personas ganadoras recibirán un vale de 40 euros que podrán gastar en los comercios de Hernani adheridos a la asociación Berriak. En total, se seleccionarán 13 imágenes, una por cada mes del año y una para la portada. Por tanto, se repartirán entre los ganadores/as 520 euros en vales de compra.

Bases del concurso