Publicador de contenidos

Atrás

Propuesta de resolución de las ayudas para el alquiler

Las personas solicitantes podrán solicitar su número de expediente presentándose en hhz con su documento de identidad

11·04·2017


El Ayuntamiento de Hernani ha aprobado, con fecha del 7 de abril de 2017, la propuesta de resolución de las ayudas para el alquiler. El plazo para presentar recursos es de 10 días (como muy tarde, el 28 de abril).

Las personas interesadas recibirán por correo postal la notificación. También pueden recogerla en hhz-Servicio de Atención del Ayuntamiento, de 8:00 a 14:00h, presentando el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Los documentos que hay que presentar para recibir el primer pago de la subvención se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, de 8:00 a 19:00h. Los documentos son los siguientes: justificantes de ingresos (nóminas, …) y justificantes del pago del alquiler. No será necesario presentar aquellos documentos que ya se adjuntaron a la solicitud (nóminas ya presentadas, etc.). Esta es la hoja se solicitud que hay que rellenar cuando se presentan los documentos.

Después de la comprobar la documentación, se ordenará el primer pago, con el que se abonará en un único pago la parte proporcional de la ayuda referente a los gastos de todos los meses a partir de septiembre .