Publicador de contenidos

Atrás

Abierto el plazo para apuntarse al sorteo para presenciar el principio o fin de fiestas San Juan desde el balcón del ayuntamiento

Se acercan las fiestas de San Juan y las pulsaciones se aceleran cada vez más. Como cada año, doce hernaniarras y sus acompañantes podrán vivir dos actos simbólicos de las fiestas desde el balcón consistorial; seis el txupinazo y otras seis personas, la bajada de bandera.

05·06·2017


Las fiestas de San Juan son un acontecimiento importante para las y los hernaniarras. Por ello, el Ayuntamiento, un año más, quiere dar la oportunidad a la ciudadanía de presenciar el acto de principio y fin de las fiestas desde la balconada principal del consistorio.

Así, el próximo 19 de enero, a las 12:00, se celebrará un sorteo entre las personas que estén interesadas. Teniendo en cuenta el criterio de paridad, seis personas podrán vivir el principio de fiestas desde en balcón municipal y otras seis harán lo propio en el acto de fin de fiestas. Cada persona elegida podrá llevar acompañante (persona menor o adulta).

Para participar hay que cumplir dos condiciones:
1)    Estar empadronada/o en Hernani.
2)    Ser mayor de edad.

El plazo para apuntarse finalizará el 17 de junio.

La hoja de solicitud está en el Servicio de Atención a la Ciudadanía-HHZ (8:00-19:00). También está accesible en internet, pero para participar en el sorteo hay que registrar dicha solicitud en HHZ.

Descargar la hoja de solicitud