Publicador de contenidos

Atrás

Procedimiento abierto para la adjudicación de tres bienes inmuebles en Donostia

13·07·2017


La señora Josefina Rubio Tió nombró a los Ayuntamientos de Andoain, Errenteria, Hernani y Pasaia como herederos de varios de sus bienes y derechos una vez fallecida. Los Ayuntamientos están obligados a destinar estos bienes y derechos a paliar las necesidades materiales y psíquicas de las personas mayores con escasos recursos económicos y que no dispongan de la compañía de familiares cercanos o allegados, o nadie se haga cargo de sus cuidados y compañía.


Estos Ayuntamientos son propietarios de los siguientes inmuebles donostiarras en cuatro partes iguales:
- Piso tercero de la casa n.º 16 de la avenida de la Zurriola
- Local de planta baja numero dos de la casa n.º 9 de la calzada de Egia.
- Local de planta baja numero cuatro (hoy 9) del edificio n.º 31c del paseo de Zarategi.

Es necesario enajenar estos inmuebles y poder cumplir la voluntad de la señora Rubio Tió por lo que se ha iniciado su adjudicación mediante procedimiento abierto.

Toda la documentación está a disposición de las personas interesadas en las oficinas de cualquiera de los cuatro Ayuntamientos en horario de oficina. Las dudas respecto a la documentación y demás requisitos del procedimiento abierto serán resueltas en la dirección de correo electrónico: subasta@hernani.eus.

Mas información:

- BOG del 29-06-2017 Procedimiento abierto para la adjudicación de tres inmuebles donostiarras propiedad de los Ayuntamientos de Andoain, Errenteria, Hernani y Pasaia.
- Pliego de las claúsulas administrativas particulares
- Toda la información el el perfil del contratante