Ingurumena

Komertzio bat irekitzeko egin beharrekoa

Actividades clasificadas tipo I - Actividades sometidas a licencia de actividad

Las Actividades clasificadas tipo I son aquellas actividades que quedan incluidas en el listado del apartado A del anejo II de la Ley 3/1998 de 27 de febrero “General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco”, según los términos previstos en el art. 83 de la ley 7/2012 de 23 de abril de “modificación de diversas Leyes de la CAPV para su adaptación a la Directiva 2006/123/CE del parlamento y del Consejo Europeo, relativa a los servicios en el mercado interior”, así como atiendan a lo estipulado al efecto en la Ley 12/2012, de 26 de diciembre de medidas urgentes de liberalización del comercio y determinados servicios.

Actividades clasificadas tipo II.- Comunicación previa

Las Actividades clasificadas tipo II son aquellas actividades e instalaciones que quedan incluidas en el listado del anejo 2 del título X de las Ordenanzas municipales del municipio: Ordenanza Reguladora de la Solicitud, Tramitación y Control de la Ejecución de las Licencias Urbanísticas.

Actividades no clasificadas. Notificación de Enterado Previo

Las Actividades no clasificadas son aquellas actividades e instalaciones que por su naturaleza, funcionalidad y características técnicas, no conllevan afecciones negativas para el medio ambiente, las personas o los bienes.