Udal Euskaltegia

Euskaltegi Municipal

Contacto

Somos el euskaltegi público de Hernani, servicio del ayuntamiento que ofrece cursos de euskera para adultos.

El euskaltegi municipal está trabajando desde 1991 y cuenta con una plantilla de profesores de gran experiencia tanto impartiendo clases, como en el diseño de materiales didácticos. En este último campo han publicado materiales didácticos para el aprendizaje del euskera para cursos presenciales y online en colaboración con HABE.

Nos encontrarás en Karobieta 63. Para contactar con nosotros llama al 943 331 896 o escribe a esta dirección: euskaltegi@hernani.net

Visor de contenido web

¿Cómo son nuestras clases?

320x162

 

Aprendemos euskera mediante la práctica: hablando, leyendo, escuchando, escribiendo...
  • En clase hacemos con la lengua cosas similares a las que heces en la calle: comprar pan en la panadería, hacer una solicitud en el ayuntamiento, ver un informativo en la tele...
  • Trabajamos la gramática y el vocabulario, pero en función de las necesidades comunicativas. No vas aprenderlas de memoria.
  • Los grupos son pequeños: unos 10 alumnos de media por grupo.XX Se te realizará un seguimiento individualizado, ofreciéndote en todo momento ayuda para avanzar: por medio de tutorias, entrevistas, informes... Tendrás opción a tutorías individualizadas presenciales tanto en cursos presenciales, como online.
  • La plantilla docente está formada de profesionales cualificados y de gran experiencia en la enseñanza del euskera. Reciben formación continua y cuentan con una diplomatura o licenciatura, así como el perfil 4.

 

 

 

Oferta

 

Visor de contenido web