Noticias
Atrás

#izanaktibista egin dezagun Hernani!

3
Esta semana ha comezado la nueva campaña #izanaktibista que el Ayuntamiento de Hernani ha puesto en marcha junto a la Asociación de comerciantes y hosteleros BERRIAK. Con el propósito de generar exceptación #izanaktibista ha comenzado el pasado 13 de julio con la aparición de figuras conocidas en diferentes puntos del municipio. Para la realización de esta iniciativa el Ayuntamiento ha destinado 100.000 euros y su finalización coincidirá con Merkataritza Festa el próximo 18 de septiembre.

27·07·2020



Esta semana ha comezado la nueva campaña #izanaktibista que el Ayuntamiento de Hernani ha puesto en marcha junto a la Asociación de comerciantes y hosteleros BERRIAK.

Con el propósito de generar exceptación #izanaktibista ha comenzado el pasado 13 de julio con la aparición de figuras conocidas en diferentes puntos del municipio. Para la realización de esta iniciativa el Ayuntamiento ha destinado 100.000 euros y su finalización coincidirá con Merkataritza Festa el próximo 18 de septiembre.

#izanaktibista es una iniciativa para apoyar a las empresas del sector comercial, hostelero, de servicios y turístico de Hernani, donde el Ayuntamiento ha adquirido bienes y servicios a diferentes empresas de diferentes sectores, para luego se crear premios que serán entregados a través de diversas acciones de dinamización.

 Los objetivos propuestos con estas acciones son:

1- Fortalecer los negocios que ofrecen productos y servicios orientados a las personas en Hernani e impulsar también los negocios del sector turístico.

2- Promover los productos de las tiendas de Hernani, realizando promoción entre la ciudadanía.

3- Puesta en valor de la amplia oferta comercial y de servicios existentes en Hernani, dado que TODOS los productos han sido adquiridos en Hernani.

4- Impulsar el consumo de la población en el municipio, fomentando el ambiente de Hernani.

5- Potenciar la presencia turística de Hernani y atraer a potenciales visitantes.

 

 

#izanaktibista se desarrollará en tres bloques:

    • #izanaktibista ostalaritzan: entre el 21 de julio y el 31 de agosto aquellas personas que consuman en los establecimientos hosteleros inscritos en la campaña recogerán un boleto, el cual deberán rascar para saber si tienen premio. Los 1.500 premios directos destinados a esta iniciativa estarán en los bares o cafeterías. Con los boletos no premiados podrán participar de los MEGASORTEOS del 3 de septiembre

Todos los premios han sido comprados en empresas y entidades de Hernani de diferentes sectores: arte, música, deporte, tecnología y turismo.

    • #izanaktibista turismoan: esta parte de la campaña se hará con las redes sociales de Turismo del Ayuntamiento. Cada viernes del mes de agosto se realizarán sorteos de: experiencia Galarreta Jai-Alai + partidos de remonte, entradas del museo Chillida Leku, comidas en restaurantes de Hernani, estancias en alojamientos de Hernani y, la última semana, premio especial: comida en Fagollaga jatetxea + estancia de 2 noches en Arrobi ostatuta, 2 entradas para el museo Chillida Leku + experiencia Galarreta Jai-Alai + partidos de remonte.

    • #izanaktibista merkataritzan: La tercera iniciativa de la campaña se llevará a cabo en septiembre y constará de 2 acciones concretas:

-3 de septiembre: Megasorteos. Con los boletos no premiados y recogidos en las urnas que hay en cada uno de los establecimientos, las personas podrán participar de los sorteos con premios especiales que se realizarán este día, por streaming, desde el canal de youtube del Ayuntamiento de Hernani.

-18 de septiembre: el tercer viernes de septiembre todos los años se realiza “Merkataritza Festa” en Hernani y en la comarca. Para darle cierre a la campaña #izanaktibista se dinamizará con una "ruleta de la suerte" con sorteos de importantes premios en Gudarien Plaza.

1 2 3