Noticias
Atrás Se abrirá el plazo para realizar las solicitudes para instalar puestos callejeros de comida en 2026
29·10·2025
Quienes quieran instalar puestos de comida ambulante en el municipio de Hernani durante 2026, tendrán que presentar la soliticud del 1 al 15 de noviembre.
Se confeccionará una lista con las solicitudes recibidas y, si hay demanda o necesidad de puestos ambulantes de comida (sanjuanes, carnavales, Euskal Jaiak o momentos puntuales), se dará la opción de poner el puesto a quienes formen esa lista, por orden.
Para decidir el orden de la lista se tendrán en cuenta una serie de criterios, tales como: prestar el servicio en euskera; ser una entidad de economía social; producción propia; tener la actividad económica en Hernani; presencia de mujeres en el equipo de trabajo; utilizar productos ecológicos o de Hernani; o no usar embalajes de usar y tirar.
Las solicitudes se deberán presentar presencialmente en el servicio de atención a la ciudadanía (HHZ) o a través del registro telemático.
MÁS INFORMACIÓN:
Plazara gunea. Merkataritza saila
Dirección: Gudarien plaza, 5
Teléfono: 943 33 70 28
E-mail: merkataritza@hernani.eus

