Visor de contenido web

Subvenciones - Finalizados

Publicador de contenidos
Atrás

Subvenciones para promover el trabajo vecinal (AUZOLAN). (2. CONVOCATORIA) 2015

Subvenciones para promover el trabajo vecinal (AUZOLAN). (2. CONVOCATORIA) 2015

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de subvenciones a asociaciones de barrios para el desarrollo y realización de trabajos vecinales (Auzolan).

31·12·2014


 

  • Inicio del plazo de petición: la fecha se concretará cuando se publique el BOG (22 de julio)
  • Finalización del plazo de petición: Las solicitudes deberán presentarse a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y finalizará cuando las solicitudes agoten la partida presupuestaria siempre antes del 31 de octubre de 2015.
  • Documentación a presentar: Impreso de solicitud

¿Como se puede solicitar?

  • Presencialmente: En el Servicio de Atención del Ayuntamiento-hhz-(Casa Consistorial planta baja). De lunes a viernes, de 8:00 a 14:00
  • Internet: a través de los Servicios Telemáticos  puedes registrar tu solicitud de subvención. * Para acceder a los Servicios Telemáticos es necesario un sistema de identificación: una tarjeta con firma digital (IZENPE, ONA o DNI-e) o un sistema

Puedes obtener información llamando al teléfono 943 337000 del Ayuntamiento o llamando al teléfono 943 575431 del Área de Participación.

 

Oinarriak

Oinarriak [pdf]

 

GAO Iragarkia

GAO Iragarkia [pdf]

 

Trámites relacionados

Subvenciones para fomentar el trabajo vecinal (Auzolan)

En la concesión de subvenciones a asociaciones de barrios para el desarrollo y realización de trabajos vecinales (Auzolan)..