Noticias
Atrás

Comienza una campaña de bonificaciones para fomentar el uso de la moneda local ekhi

Desde mañana y hasta el 15 de noviembre (o hasta agotar el crédito) el Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de bonificaciones con un presupuesto de 30.000 euros. El objetivo es fomentar el uso de la moneda ekhi en Hernani y facilitar el conocimiento del sistema tanto a la ciudadanía como a comercios y empresas locales.

14·09·2022


Cada hernaniarra que se inscriba en el sistema Ekhilur y haga una primera recarga 50 euros, el sistema le incrementará su saldo en 20 ekhis más. Además, todas las compras que se realicen en ekhis tendrán una bonificación del 10%. La campaña se prolongará hasta agotar el crédito durante un máximo de 2 meses.

Además, el Ayuntamiento avalará a todos los y las usuarias durante el primer año de alta en el sistema. Así pues, no se abonarán ni cuota de socio ni gastos de mantenimiento.

Las personas consumidoras podrán pagar mediante este sistema en los 60 establecimientos adheridos. Aun así, la inscripción de comercios está abierta, por lo que podría aumentar la lista durante la campaña.

Folleto

Lista de comercios adheridos