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Atrás Quienes se han acercado a la Oficina Municipal de Energía han obtenido un ahorro medio del 25% en sus facturas de gas y electricidad
23·12·2022
Con respecto a los tipos de consulta, los datos reflejan que la principal preocupación de quienes han acudido a la oficina es la factura de la energía. De hecho, el 92% de las consultas han sido sobre este tema.
El segundo motivo de consultas (4%) ha sido para solicitar información sobre las obras de mejora de la eficiencia energética de los edificios (viviendas y locales). El mismo porcentaje ha sido para quienes deseaban información sobre la comunidad energética.
El ahorro medio en la factura de gas y electricidad conseguido por la ciudadanía que ha acudido a la oficina es de del 25%.
Además, tras las consultas, cuatro personas han detectado que cumplen los requisitos para solicitar el bono social y lo han hecho a través de la oficina.
Ante la buena acogida del público, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el horario del servicio a partir de la próxima semana. Así, además de martes y jueves, la oficina ubicada en el edificio Gabriel Zelaia abrirá sus oficinas el miércoles por la tarde (15:00-18:00). El primer miércoles que abrirá es el día 28.