Noticias
Atrás

A partir de hoy, las personas abonadas en el polideportivo de Hernani podrán utilizar las instalaciones deportivas de la red Mugiment

Hay que descargar la aplicación en el teléfono móvil

01·02·2024


Las personas abonadas al polideportivo de Hernani podrán utilizar las instalaciones deportivas de la red Mugiment a partir de hoy, 1 de febrero. Así, las personas usuarias de Hernani podrán acceder a las instalaciones de más de 100 localidades. Los más cercanos: Astigarraga, Andoain, Donostia, Errenteria, Oiartzun, Usurbil y Villabona.
 
Para ello, deberán descargar la aplicación Mugiment en su teléfono móvil, ya que el acceso a las instalaciones deportivas se realiza mediante un código que aporta la aplicación. Cada instalación determina los horarios en que podrán entrar las personas abonadas de municipios exteriores, por lo que se recomienda a la gente de Hernani que consulten previamente en la aplicación los horarios pertinentes a las instalaciones donde quieran acudir.
 
Asimismo, las personas abonadas de los polideportivos de otras localidades de la red Mugiment también podrán utilizar las instalaciones de Hernani a partir del 1 de febrero, en los horarios que el polideportivo de Hernani ha decidido para ello.
 
Mugiment es un proyecto impulsado por el Gobierno Vasco y las Diputaciones de Gipuzkoa y Bizkaia. El Ayuntamiento de Hernani ha decidido sumarse a la red porque considera que la ampliación del servicio reportará beneficios a la ciudadanía de Hernani.
Más información en la página web de la red Mugiment o en este vídeo