Noticias
Atrás

Ya está en marcha el concurso de fotografía "Hernani en movimiento", para ilustrar el calendario municipal de 2021

Este año, por primera vez y debido a la pandemia causada por la COVID-19, se elimina el modo presencial de presentación de fotografías. Así pues, la participación será a través de internet. El formulario ya está en marcha, por lo que desde hoy y hasta el 16 de octubre se podrán enviar las imágenes. Como es habitual, cada una de las 13 fotografías seleccionadas tiene una premio de un vale de 40 euros, que se podrá gastar en los comercios locales.

10·09·2020


Ha llegado el momento de elegir las fotografías que conformarán el calendario municipal de 2021. Tal y como estaba anunciado, el tema del concurso fotográfico de este año será Hernani en movimiento. Hernani es un pueblo dinámico, de eso no cabe duda y eso es precisamente lo que quiere reflejar el calendario del año que viene.

Como es habitual, el calendario estará compuesto por 13 fotografías, una para ilustrar cada mes del año y una más para la portada. Cada autor o autora puede presentar 5 fotografías y pueden ser premiadas un máximo de dos de la misma persona. El objetivo es garantizar la diversidad de estilos y autoría, es decir, que más personas puedan ver su trabajo en el calendario, ya que la prioridad es que el calendario sea creado desde y para el pueblo.

Cada foto elegida será premiada con un vale de compra de 40 euros. Se pretende así aunar el impulso de la creatividad y el comercio locales.

En cuanto a los plazos, los trabajos se pueden presentar hasta el 16 de octubre. Debido a la pandemia provocada por la COVID-19, la forma de presentar las fotografías será diferente este año. Así, para evitar en la medida de lo posible el contacto, sólo se podrá enviar el material a través de internet.

Para enviar tus trabajos: rellena este formulario