Noticias
Atrás

La oficina de atención a la ciudadanía-HHZ abrirá también por la tarde

A partir de hoy, 13 de octubre,la oficina de atención a la ciudadanía-HHZ se abrirá también los martes y los jueves por la tarde, de 15:30 a 19:00 horas. Se ofrecerán los mismos servicios que a la mañana y en las mismas condiciones, por lo que quien quiera acudir a la oficina deberá concertar cita previa.

06·10·2020


La pandemia generada por la COVID-19 ha provocado en los últimos meses varios cambios en el servicio de la oficina de atención ciudadana (HHZ). Durante el confinamiento se suspendió la atención presencial y se prestaba servicio tanto por teléfono como por e-mail.

Con la desescalada, se restauró la atención presencial, previa cita, de 9:00 a 13:00 horas. En estos meses se ha completado el horario matinal con media hora, tanto a primera hora como a la hora de cierre. Así, actualmente, HHZ abre de 8:30 a 13:30 horas.

El siguiente paso es abrir por la tarde. Este paso se da hoy, 13 de octubre, y desde ahora se abrirá la oficina los martes y jueves por la tarde, de 15:30 a 19:00 horas. Se ofrecerán los mismos servicios que a la mañana.

Tanto por la mañana como por la tarde, hay que concertar cita previa, llamando al teléfono 943-337000.

Desde 2014, dando servicio a la ciudadanía

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (HHZ) se abrió en 2014 como una plataforma multicanal de comunicación (presencial, telefónica, telemática) con la ciudadanía. Durante estos seis años se han realizado mejoras continuamente siempre con el objetivo de reforzar el servicio.

Servicios que se ofrecen en HHZ