Noticias
Atrás

A partir del próximo miércoles, los trámites municipales se podrán realizar sin cita previa

El servicio de atención a la ciudadanía regresa a la situación pre-pandemia. A partir del miércoles, tanto en la oficina de atención-HHZ como en los departamentos se atenderá sin cita previa.

11·10·2021


El confinamiento establecido al inicio de la pandemia obligó a cerrar el ayuntamiento durante dos meses. En mayo de 2020 reabrió sus puertas. La apertura del Ayuntamiento fue progresiva, en el marco de lo que permitía la situación sanitaria y cumpliendo siempre las medidas de seguridad de cada momento. Inicialmente se instauró un sistema de cita previa, para poder ofrecer atención presencial en la oficina de HHZ, cumpliendo las normas de seguridad.

Posteriormente, se comenzó a atender a la ciudadanía en los distintos departamentos municipales, así como en el resto de edificios municipales. Poco a poco las medidas adoptadas en su momento se fueron adaptando a la nueva situación, respetando las medidas sanitarias.

Teniendo en cuenta la situación actual y con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Hernani ha decidido volver a la situación pre-pandemia, a partir del próximo miércoles. Así pues, los trámites en HHZ y en los diferentes departamentos se podrán realizar sin cita previa.

El horario de atención en el ayuntamiento es: todos los días de 8:00 a 14:00 horas, y los martes y jueves hasta las 19:00 horas.