Noticias

Las instalaciones deportivas se reabrirán paulatinamente y con estrictas medidas de seguridad

A partir del próximo lunes se procederá a la apertura progresiva de las instalaciones y servicios municipales de deporte y actividad física. El primero de ellos será el gimnasio, con aforo restringido y turnos previamente organizados. Las piscinas cubiertas serán las siguientes y, las últimas, las piscinas exteriores.

04·06·2020


CALENDARIO Y CONDICIONES DE APERTURA

  • 8 de junio: gimnasio (30% del aforo). Se organizarán turnos de 1 hora y media.
  • 15 de junio: piscinas cubiertas y cursos al aire libre
  • 1 de julio: piscinas recreativas y cursos dentro del polideportivo

Quien quiera utilizar el gimnasio deberá concertar cita previa. Pueden consultarse por teléfono 943 55 21 85 y a través de la página web kirola.hernani.eus. Al llegar la entrada, el personal del polideportivo comprobará la lista de cada turno y tomará la temperatura a todas las personas usuarias.

Los vestuarios y taquillas permanecerán cerrados. Se podrán utilizar percheros (cada uno con el nombre de la persona usuaria). Para acceder al polideportivo cada persona deberá llevar dos toallas y una máscara (sólo se puede quitar para hacer deporte). Una vez utilizada cada máquina, la persona usuaria  se encargará de limpiarla con un spray.

Los vestuarios se abrirán cuando se abran las piscinas interiores. Entonces se marcarán puntos en la ducha para mantener la distancia de seguridad.