Noticias
Atrás

Orkolaga plaza eta Perkaiztegi kalea asfaltatuko dira datorren astean

Una vez asfaltados varios caminos rurales, llega el turno de las carreteras urbanas dentro del plan de asfaltado de este año. La semana que viene se asfaltará la plaza Orkolaga y la calle Perkaiztegi.

19·11·2021


Para la semana que viene están organizados en estos momentos los siguientes trabajos (puede ser variable dependiendo del tiempo):

  • Lunes 22/11/2021 (Se realizará únicamente la preparación previa)

-En toda la Plaza Orkolaga se colocarán barreras para que los vehículos estén retirados el miércoles por la mañana con avisos de retirada de coches.

-En el último tramo de la calle Perkaiztegi, en el lado derecho, se colocarán vallas para retirar los coches del lugar (hay que renovar el canal antes de asfaltar la calle en este tramo).

  • 23/11/2021 Martes

-Comenzarán las obras de renovación del canal en el último tramo de la calle Perkaiztegi (2 días de trabajo previsto).

-Se colocarán vallas a lo largo de toda la calle Perkaiztegi con el aviso de retirada de coches para la mañana del jueves.

  • Miércoles 24/11/2021

-Se llevarán a cabo las obras de asfaltado de la plaza Orkolaga. La plaza se cerrará totalmente.

  • Jueves 25/11/2021

-Se realizarán trabajos de pintado en la plaza Orkolaga. Una vez finalizado se podrá reabrir la plaza.
-Comenzarán las obras de asfaltado de la calle Perkaiztegi. La calle se cerrará totalmente salvo para la entrada/salida de los garajes.

  • Viernes 26/11/2021

-Está previsto que finalicen las obras de asfaltado en la calle Perkaiztegi. Posteriormente se realizarán trabajos de pintado antes de la apertura total de la calle al tráfico.