Noticias

Quienes no tengan el certificado covid podrán darse de baja en los cursos y suspender temporalmente sus abonos del polideportivo

El nuevo decreto sobre el certificado digital covid, que entró ayer en vigor, establece la obligatoriedad de solicitar dicho certificado para entrar en el polideportivo municipal. Al haberse modificado sustancialmente las condiciones de uso de los servicios municipales, se ofrecerá a las personas usuarias varias opciones.

16·12·2021


Estas son la opciones:

-Aquellas personas abonadas del polideportivo que no puedan acceder a las instalaciones por no poseer el certificado covid deberán solicitar la suspensión del abono mientras las medidas del mencionado decreto estén en vigor. Cuando se suspenda esta medida, se volverá a activar el abono y se alargará el periodo de validez del abono el mismo tiempo que haya estado suspendido.

-Las personas apuntadas en cursos relacionados con la actividad física que no puedan acudir porque no tiene el certificado podrán darse de baja. Se les devolverá la cantidad proporcional de la matrícula del curso que no hayan disfrutado. En este grupo entran también los cursos que se ofrecen el Biteri kultur etxea y que están relacionados con la actividad física, tales como yoga, tai-chi y danza.

Con respecto a las entradas para espectáculos culturales, se devolverá el importe de la entrada a quien no pueda acudir por no poseer el certificado covid.

En todos los casos, la persona afectada debe hacer la solicitud previa en el lugar correspondiente. Esta medida se aplicará solo en los casos en los que la entrada, el abono o la matrícula del curso se haya realizado previamente a la entrada en vigor del decreto.