Noticias

Atrás A partir de enero, algunos soportes de papel del Ayuntamiento se repartirán en puntos de recogida

El objetivo es reducir la cantidad de papel que se buzonea sin pérdida de información para la ciudadanía

10·01·2025


Con el inicio del presente año, el Ayuntamiento de Hernani repartirá a través de edificios y servicios públicos algunos soportes en papel que hasta ahora ha buzoneado. Habrá 13 puntos de recogida, tanto el centro como en los barrios.

Esta medida se ha adoptado, entre otras cosas, tras el diagnóstico sobre los canales de información del Ayuntamiento realizado el año pasado. Tanto los responsables políticos, técnicos y la ciudadanía coincidieron en que el Ayuntamiento de Hernani distribuía “muchos” soportes en papel y que había que “reducir esa cantidad”.

El objetivo del Ayuntamiento, no obstante, es que eso no suponga una pérdida de información para la ciudadanía. Por ello, los soportes no desaparecerán y se podrán recoger en puntos concretos.

Así, las personas interesadas en recibir la información sobre la programación de enero-junio de Biteri Kultur Etxea y el calendario anual del garbigune móvil los podrán recoger a partir de la semana que viene en estos puntos (en sus horarios habituales):

- Biteri Kultur Etxea

- Edificio Sandiusterri

- Euskaltegi municipal (Karobieta, 63)

- Euskararen Faktoria (Larramendi, 11)

- HHZ: Servicio de Atención a la Ciudadanía (ayuntamiento)

- Kulturarteko Plaza Feminista (Florida, 28)

- Libgune de Sagastialde

- Libgune de Zikuñaga

- Oficina del departamento de Infancia, Adolesencia y Juventud (Aristizabal 7, bajo)

- Plazara gunea (Gudarien plaza, 5)

- Polideportivo municipal

- Servicios Sociales (Sandiusterri, 1)

- Ayuntamiento de Ereñotzu