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hhz-Servicio de Atención del Ayuntamiento

Contacto

  • Horario ininterrumpido para realizar Registros y trámites del Padrón de Habitantes:
    • De Lunes a viernes: 14:00-19:00
    • Sábados (1er y 3er sábado de cada mes): 10:00-13:00
  • Ayuntamiento de Hernani, Gudarien plaza -planta baja-, 20120 Hernani
  • Tel.: 943 337 000
  • Fax.: 943 552 696
  • hhz@hernani.eus
  • Horario:
  • De lunes a viernes: 8:00 - 14:00 (todo el año)
  • Martes y jueves: 8:00 - 18:30. (desde septiembre a junio)
  • Calendario 2023
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La función del Servicio de Atención del Ayuntamiento es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, la información, trámites y servicios municipales más demandados por la ciudadanía.

 

Principales servicios

 

Información

Puede obtener cualquier información referente al Ayuntamiento o al municipio, bien acudiendo a la oficina de atención del Ayuntamiento, bien por teléfono llamando al 943 337000 o bien consultado esta web (en el apartado TRÁMITES Y SERVICIOS).

Ayuntamiento

  • Documentación a presentar para realizar trámites, procedimiento de tramitación, estado de la tramitación, etc.

Municipio

  • Trámites no municipales
  • Transporte (horarios de autobuses)
  • Actividades (lugar, fechas, horarios, precio, etc. de conciertos, obras de teatro, cines, fiestas, exposiciones etc.)
  • Entidades (ubicación, horario de atención, persona de contacto, servicios, actividades, etc. de entidades deportivas, culturales, educativas, sociales, sanitarias, etc. del municipio y su comarca)
  • Otros.

 

Registro de entrada

Los documentos dirigidos al Ayuntamiento se registran en el Servicio de Atención del Ayuntamiento-hhz. Además, el Servicio de Atención del Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía así como a empresas y entidades la posibilidad de registrar con plena validez legal documentos dirigidos a la Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco.

 

Trámites

El Servicio de Atención del Ayuntamiento cuenta con los medios y competencias necesarios para resolver al momento trámites sencillos como: registro de documentación dirigida al Ayuntamiento y a otras administraciones, recepción de documentación, certificados de empadronamiento y convivencia, certificados fiscales, servicios generales del cementerio, pago de tasas, impuestos, precios públicos y multas, enterado previo, etc.

 

Compulsa de documentos

En el Servicio de Atención del Ayuntamiento usted podrá obtener copias compulsadas de documentos presentando el original.

 

Solicitud de impresos y documentos

Usted podrá solicitar al Servicio de Atención del Ayuntamiento-hhz que le entreguen o remitan a su domicilio cuanta documentación precise del Ayuntamiento (instancias, manuales de tramitación municipal, certificados de enpadronamiento…)

 

Objetos perdidos

Este servicio se pone a disposición de la ciudadanía con el fin de facilitar un lugar centralizado de entrega y recogida de objetos extraviados. Los objetos depositados en el Servicio de Atención del Ayuntamiento-hhz son registrados en un libro-registro y durante varios meses permanecen en exposición pública en dependencias de la Policía Municipal. Cualquier objeto perdido podrá ser recuperado por su dueño o dueña, tras realizar las comprobaciones pertinentes para certificar su propiedad.

 

Avisos, Quejas y Sugerencias  

Podrá colaborar con el Ayuntamiento comunicando avisos, quejas o sugerencias relativas a servicios municipales y al municipio.