Idazkaritza

Secretaría

Contactar

Archivo

Secretaría

 

Responsables

Responsable político

  • Xabier Lertxundi Asteasuinzarra

Responsable técnica

  • Secretaria municipal: Patxi Jagoba Lapatza-Gortazar Bengoa
  • Técnico de archivo: Jesús Mari Gómez.

 

Organigrama

 

Funciones

Desde la Secretaría del Ayuntamiento se procede al asesoramiento jurídico del Ayuntamiento. Se da fe de los actos y acuerdos. Se mantiene los libros de Actas e Inventario de Bienes, así como los Registros del Ayuntamiento:

Misiones básicas:

  • Fe Pública municipal.
  • Asesoría jurídica.
  • Certificaciones de competencia municipal.
  • Administración y custodia de los Libros de Actas y Resoluciones de los órganos municipales.
  • Registro de Entradas y Salidas de documentos.
  • Estadística.
  • Archivo: Recibir, organizar, analizar, conservar, servir y difundir los documentos creados y/o recibidos por el Ayuntamiento de Hernani, a la propia institución y a la ciudadanía en general.