Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Jakingo bazenu zein ederra den zu euskaraz entzutea*

* El ayuntamiento de Hernani ofrece ayudas económicas para aprender euskara. Consulta, aprende, y disfruta!

En el ayuntamiento de Hernani trabajamos en euskera. Puede que algunos contenidos no estén traducidos, pero se traducen si se pide.

 
Portlets anidados
Visor de contenido web

Otros anuncios

En vigor y Finalizados

Portlets anidados
Visor de contenido web

En vigor

Publicador de contenidos
por la presente se notifica a las personas que más abajo se relacionan que se procederá a darles de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, si en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación del presente anuncio no comunican su dirección actual o, en su caso, el municipio al cual se hayan trasladado (plazo 05-03-2024)
por la presente se notifica a las personas que más abajo se relacionan que se procederá a darles de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, si en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación del presente anuncio no comunican su dirección actual o, en su caso, el municipio al cual se hayan trasladado. (Plazo 28/02/2024)
RESUELVO: 1. Declarar la caducidad de la inscripción en el Padrón de habitantes de este ayuntamiento de las siguientes personas y, en consecuencia, acordar su baja, puesto que no han presentado la correspondiente solicitud de renovación de la inscripción padronal para personas extranjeras en tiempo y forma
Visor de contenido web
Visor de contenido web

Finalizados

Publicador de contenidos
por la presente se notifica a las personas que más abajo se relacionan que se procederá a darles de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, si en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación del presente anuncio no comunican su dirección actual o, en su caso, el municipio al cual se hayan trasladado. (plazo 20-02-2024)
por la presente se notifica a las personas que más abajo se relacionan que se procederá a darles de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, si en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación del presente anuncio no comunican su dirección actual o, en su caso, el municipio al cual se hayan trasladado. (plazo hasta el 6 de febrero)
por la presente se notifica a las personas que más abajo se relacionan que se procederá a darles de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, si en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación del presente anuncio no comunican su dirección actual o, en su caso, el municipio al cual se hayan trasladado. Plazo del 11-01-2024 al 25-01-2024
por la presente se notifica a las personas que más abajo se relacionan que se procederá a darles de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, si en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación del presente anuncio no comunican su dirección actual o, en su caso, el municipio al cual se hayan trasladado (Plazo hasta el 29-12-2023)
por la presente se notifica a las personas que más abajo se relacionan que se procederá a darles de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, si en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación del presente anuncio no comunican su dirección actual o, en su caso, el municipio al cual se hayan trasladado. Plazo hasta el 21-12-2023
Visor de contenido web