Colonias de verano

COLONIAS ABIERTAS. 3-10 años

¿Qué son?

Colonias organizadas por el Ayuntamiento de Hernani, dirigidas a niñas y niños de 3 a 10 años ( 3º de infantil a 4º de Primaria) empadronadas en Hernani o que cursan sus estudios en algún centro de enseñanza del municipio.

¿En qué consisten?

La finalidad de las colonias es organizar actividades de tiempo libre educativo y atractivo, a través de una programación que girará en torno al uso del euskara y la paridad de género.

¿Cuándo son?

Desde el 30 de junio  hasta el 22 de julio. De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00.

 

 

COLONIAS DEPORTIVAS. 11-12 años

¿Qué son?

Colonias deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Hernani, dirigidas a niñas y niños de 11 y 12 años (de 5º y 6º de primaria) empadronadas en Hernani o que cursan sus estudios en algún centro de enseñanza del municipio.

¿En qué consisten?

La finalidad de las colonias es organizar actividades de tiempo libre educativo y atractivo, a través de una programación que girará en torno al uso del euskara y la paridad de género. Posibilitan experimentar y practicar diferentes tipos de actividades deportivas.

¿Cuándo son?

 Del 4 julio hasta el 22 de julio. De lunes a viernes: De 09:30-13:00.

 

DOCUMENTOS

Las Colonias Abiertas y las Colonias Deportivas se han adaptado a la normativa vigente para la organización de actividades de ocio educativo infantil. Para que las actividades de verano puedan desarrollarse de forma segura para los y las niñas, se han realizado diversas adaptaciones. De ello se informa en los siguientes documentos:

- Plan de adecuación de actividades

- Protocolo de prevención (colonias abiertas y colonias deportivas)

- La inscripición hay que hacer on-line, mediante web.hernani.eus/gazteria.

Una vez se esta en la página web hay que registrarse. La persona responsable del menor tienen que registrarse y después resgistrar al menor a su cargo. En el PDF https://labur.eus/uYNPY esta esplicado paso a paso el procedimiento para la inscripción.